Recomendaciones de seguridad A pesar de que los hondureños y hondureñas somos un pueblo amable y hospitalario por tradición, consideramos importante tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de las y los participantes asistentes a la conferencia. Les rogamos tomar en cuenta lo siguiente:

1. A su llegada al país, edecanes debidamente identificados les estarán esperando en la terminal aérea o terrestre, para trasladarles a la ciudad de Tela. Favor identificarlos y ellos coordinarán su movilización. En caso de necesitar tomar un taxi, recomendamos usar únicamente los taxis debidamente autorizados por el aeropuerto y los hoteles.

2. Les solicitamos solo abandonar las instalaciones del hotel en grupos y previo conocimiento del Comité Organizador, habrá personal permanente para apoyarlos en caso que así lo necesiten.

3. Para hacer visitas guiadas a cualquiera de los numerosos lugares de interés turístico, arqueológico, cultural y ecológico que el país ofrece, les sugerimos consultar con el Comité Organizador los mejores horarios para hacerlo y facilitar información de empresas turísticas especializadas en ofrecer estos servicios. Esperamos que su estadía sea lo más grata posible, para su bienestar y el éxito de las actividades programadas. Si tiene alguna sugerencia o comentario, no dude en hacérnoslo llegar.